Mónica Lee y su novio César Braithwaite se fueron a pasar unos ricos días por el Valle de Antón como precelebración del cumpleaños del atleta, pero a su regreso aprovecharon para disfrutar de la reapertura de las playas panameñas.
Sí, la parejita se dio una vuelta por las playas del pacífico y la pasaron genial, pues según "la reina china" habían muy pocas personas y todas estaban respetando las medidas de bioseguridad, y sobre todo, el distanciamiento social.
"Para que no nos vuelvan a encerrar, ahora hay que cuidarse más. Compartan con los suyos y demuestren lo que se extrañaron ya que otros no tienen esa dicha... La vida es ahora, no hay un mañana prometido para nadie. Cuiden a los suyos", escribió el excompetidor de Calle 7.
Durante su visita a El Valle estuvieron en varios lugares turísticos cerrados, pero la pasaron superbién por la conexión que tuvieron con la naturaleza.
Mire: Farruko lanza 'remix' de 'La Tóxica' junto a Jay Wheeler, Myke Towers y Sech
Quizás no a todos nos fue bien durante la cuarentena, pero siempre podemos empezar de cero. Simplemente gracias, escribió César, quien está hoy de cumpleaños.
La pareja disfrutó de la naturaleza de El Valle. Subieron La India Dormida, y aseguraron que muchas atracciones turísticas estaban cerradas por la pandemia.